Trámites y requisitos

Descargue aquí las planillas para Declaración de Impuestos sobre Actividades Económicas y Declaración de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos

DECLARACION_ACTIVIDADES_ECONOMICAS

DECLARACION_INMUEBLES_URBANOS 

 

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SOLICITUD DE MEDICAMENTOS

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico tratante e indicaciones médicas.
  • Récipe médico original firmado y sellado por el médico tratante (indicando el nombre del paciente).
  • Un presupuesto original con firma y sello húmedo emitido por cualquier farmacia de San Cristóbal o del municipio. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE LENTES

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico con la fórmula de los lentes.
  • Tres (03) presupuestos originales de cualquier óptica con firma y sello húmedo. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico donde indique diagnóstico y tipo de intervención.
  • Tres (03) presupuestos originales con firma y sello húmedo emitido por la administración de la clínica. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico.
  • Récipe o indicaciones médicas del material que requiere el paciente sellado y firmado por el médico tratante.
  • Tres (3) presupuestos. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE ORTOPEDIA

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico indicando el nombre del paciente y el requerimiento.
  • Tres (3) presupuestos. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE PRÓTESIS AUDITIVA

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal del Municipio o Registro Civil.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico indicando el nombre del paciente y el requerimiento.
  • Estudio de audiometría.
  • Tres (3) presupuestos. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE PRÓTESIS E IMPLANTES

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico tratante.
  • Récipe o indicaciones médicas del material que requiere el paciente.
  • Cuatro (4) presupuestos o constancias que no poseen el implante.
  • Si el paciente está hospitalizado, anexar fotos a color en el área donde se encuentra. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y paciente.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Informe médico firmado y sellado por el médico tratante.
  • Fecha de quimioterapias con su respectivo récipe.
  • Constancia del Hospital del Seguro Social.
  • Presupuestos. (El presupuesto debe venir con el nombre y apellido de la persona que solicita la ayuda).

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE BECA ESTUDIANTIL

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
  • Rif actualizado y carta de residencia emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Carta aval de necesidad de beca emitida por el Consejo Comunal donde reside el solicitante.
  • Constancia de estudios.
  • Copia del carnet estudiantil.
  • Si el solicitante es menor de edad, presentar los siguientes recaudos: fotografía tipo carnet del representante, copia de la cédula de identidad de los padres o representante legal.

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD DE AYUDA PARA GASTOS FÚNEBRES

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cedula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y el occiso.
  • Rif actualizado y carta de residencia del solicitante emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Copia de la lágrima
  • Acta de defunción.

NOTA: Todos los requisitos deben ser ORIGINALES y estar actualizados con el mes reciente de la ayuda solicitada.

 

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SOLICITUD PARA TRÁMITE DE PARCELA ANTE PROMUCA

  • Carta dirigida al alcalde EDUARDO ALBERTO MALDONADO, la cual debe ir firmada igual que en la cédula de identidad e indicar dirección y teléfono.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y el occiso (2 de cada uno).
  • Rif actualizado y carta de residencia del solicitante emitida por el Consejo Comunal o Registro Civil del Municipio.
  • Copia de la lágrima.
  • 02 copias del Acta de defunción.
  • Cancelar ante PROMUCA Bsf 2.180,00.

DIRECCION: QUINTA AVENIDA ESQUINA CALLE 13 EDF. PARAMILLO PISO 2 OFC 24 SAN CRISTÓBAL EDO. TÁCHIRA. TELÉFONO: 0276-3410123

 

 

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REQUISITOS PARA SOLICITAR EL CARNÉ MUNICIPAL DE LA JUVENTUD PROLONGADA

  • Tener 60 años de edad o más.
  • Foto tipo carné.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Carta de residencia en el municipio Torbes.
  • Conocer si padece alguna enfermedad, alergias y el tipo de sangre.
  • Número de teléfono para casos de emergencia.
Politorbes Corposocial Invidem Inaprocivil Cmdnna