Galerías

Situación actual del vertedero de basura (jueves 28 de mayo 2015)

vertedero destacada

28 mayo, 2015 |

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/alcaldiadetorbes.org.ve/htdocs/wp-content/plugins/embed-facebook/embed-facebook.php on line 39

Durante un recorrido y seguimiento que se le viene realizando al vertedero de basura El Palmar, ubicado en San Josecito municipio Torbes, este jueves 28 de mayo 2015 se pudo constatar el evidente colapso que se aprecia en las imágenes captadas cerca del mediodía.

Las gráficas muestran que en el lugar no están realizando ningún saneamiento ambietal por parte del Gobierno nacional y regional, tal y como lo ha denunciado en reiteradas oportunidades el alcalde Alberto Maldonado, quien viene luchando por el cierre total y parcial de este foco de contaminación que afecta a miles de torbenses.