Galerías

Primera Dama de Torbes realiza jornada social en Casa Hogar “Colinas de Esperanza”

20 agosto, 2015 |

Con el fin de brindar un rato agradable, de esparcimiento y de higienización, la primera dama de Torbes, Anasofia Díaz, con el apoyo del voluntariado de Tiendas Joyne y promotoras sociales de Corposocial Torbes, visitó nuevamente la Casa Hogar Colinas de Esperanza la mañana de este jueves.

Durante el compartir, los abuelitos recibieron cortes de cabello y de uñas, y disfrutaron de un desayuno ofrecido por la Primera Dama y la Reina del Municipio, Kerlyn Ochoa, quienes conversaron amenamente con cada una de las personas de tercera edad que allí habitan.

La Primera Dama agradeció el apoyo que brinda en todas las actividades de tipo social el voluntariado de Tiendas Joyne “quienes son unos muchachos con mucha sensibilidad y un gran corazón y siempre están disponibles para llevar un bonito servicio a los abuelitos”.

Destacó que desde la Alcaldía de Torbes seguirán realizando estas visitas a la Casa Hogar “Colinas de Esperanza” para acompañar y servir a estos abuelitos que tanto lo necesitan.

Prensa Alcaldía de Torbes