Galerías

Jornada médica y vacunación

destacada

23 marzo, 2015 |


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/alcaldiadetorbes.org.ve/htdocs/wp-content/plugins/embed-facebook/embed-facebook.php on line 39

Con el propósito de ofrecer atención preventiva en materia de salud, la Alcaldía del municipio Torbes y su alcalde Alberto Maldonado, ofreció una jornada médica organizada por la primera dama Ana Sofía Díaz, durante la cual fueron atendidas al menos 500 personas entre mujeres y niños.

La actividad fue realizada en el marco de la celebración del XX aniversario de elevación a municipio, así como también para conmemorar el día de la mujer. Entre los servicios ofrecidos se encuentra consulta de ginecología, realización de citología y la colocación de 50 dispositivos intrauterinos (T de cobre), apuntando a la planificación familiar. Además fueron colocadas la dosis de vacuna de Hepatitis A, a niños entre uno y cinco años.

Igualmente, la primera dama de Torbes entregó premios a las damas mediante rifas y preguntas de cultura general e historia, logrando la activa participación de todas las féminas presentes.

Politorbes Corposocial Invidem Inaprocivil Cmdnna