Inaugurada cancha deportiva en El Rincón de La Vega

6 diciembre, 2016 |

Las nuevas instalaciones cuentan con 18 metros cúbicos de ampliación, 94 metros de cerca perimetral con pared de concreto y malla ciclón, y 2 arquerías metálicas con tableros de madera

Este domingo el alcalde Alberto Maldonado, en compañía de su equipo de gestión, inauguró la cancha deportiva en el Rincón de La Vega del municipio Torbes a través de la Dirección de Infraestructura. El acto –celebrado en horas de mediodía– contó con la presencia del diputado Sergio Vergara, la primera dama Anasofía Diaz, el ex rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, José Sánchez Frank, representantes del consejo comunal y vecinos de la comunidad.

“Anteriormente el único espacio de esparcimiento del Rincón de La Vega se encontraba deteriorado y cubierto de maleza, nosotros hemos rehabilitado este espacio para que los vecinos de esta comunidad tengan acceso al deporte y la recreación”, manifestó el alcalde Alberto Maldonado. “Con transparencia y honestidad avanzamos hacia un municipio diferente, verde y ecológico”, dijo.

Asimismo, el diputado Sergio Vergara resaltó la importancia de los espacios públicos orientados a contribuir con la salud de los ciudadanos, “todos merecen un esparcimiento sano y saludable a través de la actividad física”, pero también deben apoyar y velar por el cuidado de estos espacios. Por su parte el concejal Omar Sánchez reiteró a la comunidad su responsabilidad citando el artículo 4 de la Constitución que se refiere a la cooperación, solidaridad y corresponsabilidad.

Además, Douglas Loreto, representante del consejo comunal, manifestó su agradecimiento al alcalde y todo su equipo de trabajo por haberle cumplido a la comunidad mediante la rehabilitación del nuevo espacio deportivo, “con el apoyo de la alcaldía de Torbes los vecinos del Rincón de La Vega debemos mantenernos unidos y organizados para solventar nuestras necesidades”, dijo.

Maldonado también agradeció a los concejales Margarita Sánchez, Jorge Hernández y Omar Sánchez por sus labores, y a toda su gestión Construyendo Futuro. Finalmente recordó a los presentes las obras que desarrollan en la comunidad de La Vega como la reparación del puente sobre la quebrada La Aza y la construcción de nuevo canal de circulación, la entrega del Nuevo Centro de Educación Inicial “Pedro Padrón Bríñez” y la edificación de un ambulatorio.