Fundación Virgen del Valle ganó 3er. Festival de Bandas Show en Torbes

Fundación Virgen del Valle ocupó el primer lugar, obteniendo 270.000 Bolívares de premiación. (Foto: Prensa Alcaldía Torbes)

27 marzo, 2017 |

El pasado sábado 25 de marzo se efectuó el tercer festival de Bandas Show en el municipio Torbes en honor al patrono San José Obrero, participaron seis comparsas y la Fundación Virgen del Valle ocupó el primer lugar, obteniendo 270.000 Bolívares de premiación. El evento se realizó en la cancha deportiva del Sector B de San Josecito en horas de la tarde con la presencia del alcalde Alberto Maldonado, la Primera Dama Anasofía Díaz, trabajadores de la alcaldía y la colectividad torbense.

En el segundo lugar quedó la  banda Santa Rosalía de Palermo, la cual obtuvo 170.000 Bolívares; Politáchira con 100; San Sebastián con 75; King Latín con 50 y Alberto Adriani con 30.000 Bolívares. Durante la actividad también se realizaron bailes culturales por parte del profesor Ramón Flores que amenizaron la conmemoración y entretuvieron a los presentes.

El alcalde Alberto Maldonado se mostró satisfecho y agradeció a los asistentes por su participación y también aseguró que a través del trabajo y de eventos culturales como estos se ha logrado cambiar la imagen que las personas tienen del municipio, ahora somos referencia y modelo a seguir en otras localidades. Por su parte, la Primera Dama Anasofía Díaz, extendió la invitación a la ciudadanía para que asistan al resto de eventos que tiene preparada la Alcaldía para la colectividad.

En otro orden de ideas, este próximo fin de semana se llevará a cabo la carrera 10K, el sábado 1 de abril, a través de la Troncal 005 y la antigua carretera Los Llanos, Agua Dulce, La Palmita y se finalizarán las fiestas patronales con la selección de la Mini Reina en la Feria de los niños el domingo 2 de abril a las 10 am en el estadio de futbol de Vega de Aza.

Prensa Alcaldía de Torbes