Club deportivo Torbes realizará carrera ciclística

foto-referencia1

9 diciembre, 2016 |

Este sábado 10 de diciembre el club deportivo Torbes realizará carrera ciclística con el apoyo de la alcaldía de Torbes, Protección Civil Torbes y la policía municipal a partir de las 10 de la mañana con punto de partida en el sector El Corozo. Participarán cinco categorías: Élite, Máster “A”, “B”, “C” y “D”.

Con el propósito de incentivar y conservar la disciplina ciclística dentro del municipio –tradición del estado Táchira– el alcalde Alberto Maldonado donó 200.000 Bs. al club deportivo Torbes para cubrir gastos de premiación y logística de la carrera, la cual comprende 150 kilómetros de recorrido.

Jaime Moreno, presidente del club, indicó que la carrera tendrá una salida en falso en el comando de la Guardia Nacional El Corozo, la plantilla hará una vuelta dentro de esta localidad y proseguirá hacia el parque central de San Josecito, tomará nuevamente la Troncal 005 y se detendrá en El Peaje La Restauradora, en Vega de Aza, para iniciar la carrera por categorías.

Asimismo, Moreno señaló que desde el peaje iniciará oficialmente la carrera, la categoría Élite retornará en la estación de servicio de la recta de Ayarí, y las Máster A,B,C y D a la altura de Santo Domingo (entrada al aeropuerto Buenaventura Vivas), todas regresarán hasta la meta ubicada en El Corozo, ingresarán por el sector La Ranchera y finalizarán en la alcabala de la Guardia Nacional. Los equipos participantes son: Lotería del Táchira, Kino Táchira, JHS, gobernación del estado Táchira, Barinas y Trujillo.

Finalmente, el presidente del club deportivo agradeció al alcalde Alberto Maldonado por el apoyo brindado a esta competencia en dos años consecutivos, “gracias a estos recursos hemos podido desarrollar esta actividad deportiva en nuestro municipio, agradezco también al comisionado Richard Osorio, al director de Protección Civil, Paúl Moncada y a los concejales Margarita Sánchez, Jorge Hernández y Omar Sánchez” dijo.